October 6, 2021

Iverotaj

By admin

iverotaj
 

stromectol espana

comprar-es

 

 
La Imectina se usa generalmente para tratar piojos de la cabeza o gusanos parásitos en humanos, caballos y otros animales, pero la información errónea alimentada por figuras de derecha y personas que están en contra de la vacunación ha convencido a algunos de que puede tratar la COVID-19.

El Dr. James Lewerenz, quien dirige una práctica privada, Lewerenz Medical Center Longevity Health Institute en Rochester y Madison Heights, prescribe imectina para aquellos que han dado positivo para COVID-19, confirmó el Avance.
Dr. James Lewerenz

“Si los pacientes llaman y lo piden, les decimos que no lo recetamos a menos que tengan un resultado positivo en la prueba de COVID y sean pacientes activos en nuestra oficina”, dijo Susan Foote, gerente de la oficina del Centro Médico Lewerenz.

Lewerenz fue incluido en una lista en línea de médicos de todo el país que recetan el controvertido medicamento que fue obtenido por primera vez por el medio hermano del Advance, el Arizona Mirror.

Los CDC emitieron un aviso de salud la semana pasada aconsejando a los médicos y profesionales de la salud pública ” tengan en cuenta que la FDAmectina no está actualmente autorizada o aprobada por la FDA para el tratamiento de la COVID-19. [Los Institutos Nacionales de la Salud] también han determinado que actualmente no hay datos suficientes para recomendar la imectina para el tratamiento de la COVID-19.”

El líder de la mayoría del Senado, Mike Shirkey (R-Clarklake), quien tuiteó el viernes que Michigan debería investigar la imectina como tratamiento para la COVID-19, se encuentra entre varios funcionarios republicanos que citan datos no probados sobre la medicación antiparasitaria.

Lewerenz no respondió a una solicitud de comentarios sobre por qué está recetando imectina, a pesar de que los grupos médicos federales y estatales lo desaconsejaron.

El sitio web del Centro Médico Lewerenz afirma que la práctica ofrece una tienda de suplementos, tratamientos restaurativos, terapia de reemplazo hormonal, control de peso, antienvejecimiento, medicina preventiva y “atención personalizada para VIPs.”

Lewerenz es citado en el sitio, diciendo: “Estamos en el umbral de un nuevo paradigma; por primera vez en la historia podemos aplicar tecnologías avanzadas para la detección temprana, la prevención e incluso la reversión de la enfermedad. Esta es la medicina basada en la evidencia!”

El sitio le dice a los visitantes: “¡Tengan la seguridad! En el Instituto de Salud de la Longevidad estamos tomando todas las precauciones posibles con respecto al Coronavirus. Nuestra prioridad más alta es la seguridad y la salud de usted, su familia, nuestro personal y nuestros médicos. Nuestra oficina ha estado practicando el más alto nivel de limpieza, saneamiento y esterilización desde su apertura hace varios años. Siempre hemos estado, y todavía estamos, rigurosamente siguiendo y excediendo todas las pautas de control de infecciones, CDC y OSHA [Administración de Seguridad y Salud Ocupacional]. Como parte de nuestra licencia, tenemos que renovar regularmente nuestro conocimiento de estas directrices. A la luz de la situación actual, estamos redoblando nuestros esfuerzos.”

El sitio web dijo que recibió su título de Doctor en Medicina Osteopática en Kirksville College of Osteopathic Medicine (ahora conocido como A. T. Still University) en Kirksville, Mo.

El sitio de la práctica también afirma que Lewerenz es un médico activo en el Hospital Beaumont, uno de los sistemas hospitalarios más grandes del sureste de Michigan, entre otras afiliaciones que el Avance no pudo confirmar, incluidas la Universidad Estatal de Michigan y St.John Health.

Sin embargo, la portavoz de Salud de Beaumont, Maryanne MacLeod, dijo que Lewerenz no es empleado de Beaumont y no proporciona atención hospitalaria en los hospitales de Beaumont. Es un proveedor afiliado, lo que significa que sus pacientes pueden utilizar los recursos de Beaumont.

“Beaumont no permite el uso de imectina para pacientes con COVID”, dijo MacLeod.

Beaumont también tiene un requisito de vacuna COVID-19 para los empleados.