Sildigra (Sildenafil)

sildigra es

 

cenforce espana 100comprar_ahora_button

 

 

 

 

 

Sildigra es un medicamento para mejorar la erección que se prescribe habitualmente a los hombres que sufren disfunciones eréctiles. Este medicamento contiene citrato de sildenafilo, que puede ayudar a los hombres a lograr y mantener una erección al mejorar el flujo de sangre en el pene. Pertenece al grupo de medicamentos denominados inhibidores de la PDE-5 (fosfodiesterasa tipo 5).

¿Cuándo se prescribe Sildigra?

Sildigra se prescribe para el tratamiento de las dificultades de erección causadas por la alteración del flujo sanguíneo en el pene. Es un inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5, que actúa relajando los músculos situados en las paredes de las arterias del pene. Esto conduce a una mayor cantidad de sangre que entra en el pene, lo que resulta en una erección y un mejor rendimiento sexual.

¿Cómo utilizar Sildigra?

Los hombres deben tomar los comprimidos de Sildigra entre 20 y 30 minutos antes de una actividad sexual planificada. Las dosis pueden tomarse sólo una vez al día. Por lo tanto, los hombres deben evitar tomar la dosis de este medicamento más de una vez en un período de 24 horas.

Se aconseja a los pacientes que eviten comer alimentos grasos y aceitosos mientras usan Sildigra, ya que estos alimentos pueden afectar a la acción de este medicamento y hacerla menos eficaz.

Además, los comprimidos no deben mezclarse con alcohol ni con ninguna sustancia embriagadora, ya que puede producirse un retraso en el inicio del efecto del medicamento e incluso provocar consecuencias graves. Los pacientes pueden consultar a un médico para conocer las recomendaciones exactas de dosificación de este medicamento.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Sildigra?

Sildigra puede provocar algunos efectos secundarios leves, como enrojecimiento facial, obstrucción nasal, dolor de cabeza, náuseas, alteración de la visión y aumento de la sensibilidad a la luz solar. La mayoría de estos síntomas tienden a remitir en 4 ó 5 horas.

Los efectos secundarios graves de Sildigra incluyen mareos, problemas de audición y pérdida temporal de la visión. En caso de que los pacientes desarrollen estos efectos secundarios, deben ponerse en contacto con un médico inmediatamente.

En casos raros, los pacientes pueden desarrollar priapismo (una erección dolorosa o prolongada que dura más de 4 horas). Debe tratarse inmediatamente, ya que puede causar daños permanentes en el pene.

Puntos clave de Sildigra

No se recomienda el uso de este medicamento a los hombres menores de 18 años.
Los hombres con antecedentes de reacciones alérgicas al Sildenafil deben evitar su uso.
Los hombres con antecedentes de ataque al corazón o hipertensión deben abstenerse de utilizar este fármaco, ya que puede comprometer el flujo sanguíneo al corazón, lo que puede tener consecuencias peligrosas para la vida.

¿Cuáles son los sustitutos de Sildigra?

Viagra
Kamagra

¿Cuáles son las interacciones de Sildigra con otros medicamentos?

Sildigra puede afectar a la acción de otros medicamentos como los antihipertensivos, incluidos los alfabloqueantes. También debe evitarse el uso de nitratos mientras se usa Sildigra, ya que el efecto hipotensor combinado de ambos fármacos puede llevar a la pérdida de conocimiento e incluso al síncope.
Almacenamiento

Los comprimidos de Sildigra deben almacenarse en un lugar fresco y seco. Debe mantenerse fuera del alcance de los niños. El medicamento debe ser desechado de manera adecuada una vez que su fecha de caducidad haya pasado.