October 6, 2021

Ivercid-12

By admin

Ivercid-12

 

stromectol espana

comprar-es

 

 

 

 

Icid-12 Tableta 2 contiene imectina, pertenece a la clase de medicamentos llamados medicamentos antiparasitarios, también conocidos como antihelmínticos. Es un medicamento ampliamente utilizado para tratar varias infecciones causadas por parásitos, incluida la estrongiloidiasis (una infección por lombrices intestinales) y controlar la oncocercosis (una infección por lombrices que afecta la piel y los ojos). Se trata de infecciones parasitarias que pueden afectar a la calidad de vida y provocar enfermedades potencialmente mortales si no se tratan, especialmente en personas con sistemas de defensa (inmunológicos) debilitados.

Icid-12 Tablet 2 funciona uniéndose al interior del parásito. Finalmente paraliza y destruye el parásito, o evita que los parásitos adultos creen larvas por un tiempo. Icid-12 Tableta 2 se toma con el estómago vacío al menos una hora antes de las comidas. Tome este medicamento según lo aconsejado por su médico. No modifique la dosis sin el consejo de su médico. Por lo general, se toma como una sola dosis. Sin embargo, su médico puede recetarle una serie de dosis en función de su afección.

Los efectos secundarios comunes de Icid-12 Tableta 2 son dolor de cabeza, mareos, dolor muscular, náuseas o malestar estomacal. También puede experimentar hipotensión ortostática (mareos al levantarse demasiado rápido después de estar sentado o acostado). Si lo está usando para la estrongiloidiasis y tiene antecedentes de

(una infección por gusanos), usted puede desarrollar dolor de cabeza o cuello, dificultad para caminar, visión borrosa, cambios en el estado mental, confusión y convulsiones. Si lo usa para la oncocercosis, puede experimentar fiebre, erupciones en la piel, dolor en las articulaciones, hinchazón de manos o pies, dolor en los ojos, problemas de visión y debilidad durante el tratamiento inicial. Póngase en contacto con su médico de inmediato si estos síntomas no desaparecen o empeoran.

Antes de comenzar a tomar Icid-12 Tablet 2, informe a su médico si es alérgico a la imectina o a otros medicamentos. Informe a su médico si usted está tomando cualquier prescripción o medicamentos de venta libre, suplementos herbales o dietéticos. Dígale a su médico si está tomando sedantes, ansiolíticos o medicamentos antiepilépticos. Informe a su mà © dico si tiene antecedentes de meningitis, tripanosomiasis africana humana o enfermedad del sueño africana (una infecciÃ3n causada por la picadura de la mosca tse-tsé en paÃses africanos), o enfermedad que debilita el sistema inmunolÃ3gico, como VIH o SIDA. Además, informe a su médico si está embarazada o amamantando.
Usos de Icid-12 Tableta 2

Estrongiloidiasis( una infección por lombrices), oncocercosis (una infección por lombrices)
Beneficios Medicinales

Icid-12 Tableta 2 es un medicamento antiparasitario. Puede matar a los parásitos actuando sobre el sistema nervioso. Mata de hambre a los gusanos al inducirlos a la parálisis, lo que los lleva a la muerte. En el caso de la estrongiloidiasis, mata los parásitos presentes en el intestino tratando completamente la infección. En el caso de la oncocercosis, solo puede controlar la infección, ya que puede matar a los gusanos en desarrollo, pero no a los gusanos adultos.
Instrucciones de Uso
Tome Icid-12 Tableta 2 con el estómago vacío, al menos una hora antes de las comidas. Trague el comprimido entero con un vaso de agua. Tome el medicamento según lo prescrito por su médico. Por lo general, se administra en una sola dosis.
Almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar
Efectos secundarios de Icid-12 Tableta 2

Icid-12 Tableta 2 puede mostrar efectos secundarios como dolor de cabeza, mareos, náuseas, dolor muscular, diarrea e hipotensión ortostática. Se puede ver dolor de cabeza o cuello, confusión, visión borrosa, convulsiones, problemas de equilibrio y dificultad para caminar si lo está usando para la estrongiloidiasis en pacientes con antecedentes de loiasis (una infección de lombriz ocular (loa loa) caracterizada por problemas en la piel y los ojos). En el caso de la oncocercosis, puede experimentar dolor en las articulaciones, trastornos de la visión, hinchazón en las manos o los pies y debilidad durante los primeros 4 días de tratamiento. Busque atención médica inmediatamente si experimenta cualquier efecto secundario anormal o grave.